¡Escúchame, Quim Torra!

 

 

¡Tengo mono de cine!

Para ser precisa, de sesión de lunes por la tarde-noche, en el Verdi…

PROPUESTAS PARA COMBATIR LA PANDEMIA EN JULIO – AGOSTO:

Abre los cines -que han aplicado todas las medidas de seguridad recomendadas y que ya estaban semivacíos y eran ruinosos desde antes de la covid-19–,

íDEM  para los gimnasios –así tendrás ocupados y agotados a los chavales, y no habrá tanto botellón. Contrata, si es preciso, a vigilantes de los que están cobrando ertes y ayudas de la Generalitat… porque nada es gratis.

Organiza de una vez un programa de voluntariado social –o de contribución social remunerada, llegado el caso–, que pueda activarse en situaciones de urgencia, como el que estamos viviendo ahora, y que sustituya a la mili de los franquistas. Empieza con los chavales, que necesitan más que un botellón un periodo de formación interclasista.

Captura a los chavales que se niegan a llevar mascarilla o a cumplir las leyes… y enviálos a recoger fruta a Lérida y donde sea necesario. Seguro que sus padres estarán de acuerdo.

vaquero con lazo

A la caza del botellonero

¿Qué te parecen muy bestias mis sugerencias/consejos/ocurrencias? No son más bestias que tu inoportuno programa de revivir las amenazas de la independencia; tanto más, viendo cómo estás gestionando la re-oleada de contagios.

 

El vino de verano de Sinatra no es el botellón de todos esos chavales sin oficio ni beneficio

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s